viernes, 7 de julio de 2017

Hugo Amblar saca a la venta hoy en Amazon 'El disco de Enlil'

Hugo Amblar


Hugo Amblar (Madrid 1969) es uno de los autores amigos de Relibro y siempre que trae alguna novedad para sus lectores solemos leerla o al menos hacernos eco de ella.

En este caso, tras un tiempo dubitativo del cómo, ha decidido llegar de nuevo a sus lectores, aunque en esta ocasión por medio de Amazon. Hoy ha sido el día elegido, y tanto en formato físico como en digital se encuentra a la venta su novela El disco de Enlil.

El ímpetu que ha puesto Hugo Amblar en su creación y en la búsqueda de la mejor manera de llegar a sus seguidores, merece el esfuerzo de hablar de ella en Relibro.

Por lo pronto os podemos dejar su sinopsis y –aunque en una calidad mejorable– una fotografía de su portada que el propio Hugo Amblar se ha molestado en enviarnos.

Mucha suerte, Hugo, con tu nuevo proyecto.

Sinopsis:

Raúl, un joven periodista, se ve abocado a encabezar una búsqueda contrarreloj desentrañando extraños mensajes que surgen del pasado más remoto de la humanidad. Le acompaña en esta aventura un grupo dispar de personas que podrán en juego sus vidas para salvaguardar el futuro de la especie humana.
A lo largo de esta trama de ficción, el aturo introduce al lector en visiones alternativas a la ciencia oficial sobre la creación del ser humano y las culturas antiguas. Con gran base documental, este libro permitirá al lector conocer datos, pruebas y teorías existentes que habitualmente permanecen ocultas al gran público y que podrán en tela de juicio ideas establecidas que damos por sentadas, dando una nueva visión que puede plantear serias dudas. De esta manera, será el propio lector el que decida cómo quiere ver la historia a partir de ahora.

Jesús Rojas 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario